Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres y Tiburones ya tienen nombres asegurados para su importación

Por Meridiano

Viernes, 22 de julio de 2016 a las 06:15 am

Diego Naranjo Cevallos

El presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillén, confirmó la presencia de tres importados que ya estuvieron en la campaña pasada, cuando se titularon campeones de la LVBP.

Marcus Walden, Austin Bibens y Dariel Álvarez están confirmados”, comentó Guillén vía telefónica en conversación con el Diario Meridiano. “Apenas comienzan las negociaciones con los equipos de las Grandes Ligas, por lo que es muy temprano develar nuestro plan de importación. Debemos esperar”.

Alfaro sigue en los planes salados

El prospecto de los Filis de Filadelfia Jorge Alfaro vuelve a estar en la agenda de los Tiburones de la Guaira para la zafra que viene.

“De los 24 importados que tuvimos la campaña pasada, la mitad ya está asegurada para repetir”, explicó el vicepresidente del equipo, Antonio Herrera. “Uno de esos importados es el receptor Jorge Alfaro. A pesar de que la mitad de estos importados ya están confirmados, pueden llegar muchos más”.

La gerencia quedó complacida con la actuación de los peloteros foráneos, razón por la cual apuestan a repetir las mismas caras.

Bravos confía en la participación de Peralta

El vicepresidente de los Bravos de Margarita, Tobías Enrique Carrero, expresó que hay altas posibilidades de contar con el grandeliga David Peralta para la contienda que viene.

Hay un acercamiento con David”, comentó Carrero. “Él ha perdido tiempo de juego por la lesión en la espalda, lo que hace más factible que venga a jugar con nosotros”. Por otro lado, el ejecutivo reveló que están en búsqueda de siete lanzadores, un tercera base y dos jardineros. Bravos viene de una temporada en la que logró avanzar a la postemporada, a pesar de terminar con más derrotas que victorias la contienda.

Viernes 2016-07-22

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO