Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes ya amarró a tres importados

Por Meridiano

Martes, 19 de julio de 2016 a las 07:24 am

Jesús Ponte

Carlos Valmore Rodríguez

Caribes de Anzoátegui dio el primer salto en la búsqueda de los importados y ató a sus primeros tres extranjeros. “Tenemos listos a seis, pero hay algunos nombres que no debemos revelar por los momentos”, precisó Samuel Moscatel, gerente general del elenco aborigen.

Uno de los pilares ofensivos de la “tribu” en la campaña anterior fue Denis Phipps, y desde que concluyó la zafra la gerencia oriental había manifestado el interés de repetirlo. El dominicano dejo promedio de .316, con seis jonrones y 18 remolcadas en 26 juegos de la temporada anterior.

Otro de los que repite con Caribes es el lanzador Patrick Johnson. El abridor de 27 años de edad fue un verdadero caballo con los de Puerto La Cruz el año anterior. En sus 10 salidas mantuvo una refinada efectividad de 1.57, con dos victorias y una derrota en 51.2 entradas de labor.

“Con ellos dos estamos prácticamente listos”, dijo Moscatel. Quien sí hará un debut con Anzoátegui en el próximo torneo será el jardinero José Julio Ruiz.

El jardinero cubano vivirá su primera experiencia en la LVBP. Actualmente se encuentra jugando en la liga mexicana con la novena de los Acereros de Monclova. En 89 encuentros, Ruiz tiene promedio de .278, con 20 vuelacercas, 20 dobles y 61 carreras empujadas. Además, los indígenas se mantienen observando a otros tres lanzadores de cara a la próxima justa. Uno de ellos es el experimentado Daryl Thompson.

Martes 2016-07-19

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA