Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mejía retumbó la ciudad de Yokohama y triunfó

Por Meridiano

Sabado, 16 de julio de 2016 a las 02:50 pm

Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters

El poder de Ernesto Mejía no se apaga en el Oriente del planeta, lugar donde el venezolano mandó las pelotas a las gradas en el Derby de Jonrones de la Nippon Professional Baseball y quedó campeón del certámen de manera colosal.

Mejía de los Leones de Seibú, en representación de la Liga del Pacífico salió por encima de sus rivales Yoshitomo Tsutsugo y Shohei Otani con ocho vuelacercas en total para adjudicarse el trofeo del Rey del Jonrón.

Primero superó al pelotero local Tsutsugo, del Yokohama DeNA BayStars con marcador de siete jonrones a solo tres que pudo soltar el asiático, luego en la ronda final el nativo de Guanare necesitó de un sólo estacazo de gradas para imponerse a Otani representante del Nippon Ham Fighters.

“Fue tremenda experiencia la de hoy (sábado). Gracias a Dios logré ganar el Homerun Derby, especialmente compitiendo con grandes estrellas aquí en Japón, como (Shohei) Otani, como (Tetsuto) Yamada y como (Yoshitomo) Tsutsugo.” dijo Mejía por medio de Cardenas Sports Media.

“Esta fue tremenda experiencia y para mí fue un honor haber participado, y espero en un futuro ser elegido nuevamente para asistir.”

Acerca de la segunda mitad del torneo japonés Mejía está seguro de sus metas a conseguir. “lo que queda es seguir batallando y dando lo mejor para terminar fuerte y, por supuesto, para ayudar al equipo a ganar muchos juegos. Estamos ahorita en una posición no tan buena, estamos de cuarto lugar, pero estoy seguro que podemos mejorar mucho y ganar muchos juegos”.

2016-07-16

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA