Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Ávila: "Estamos muy preocupados, ya es tarde"

Por Meridiano

Jueves, 14 de julio de 2016 a las 02:59 pm

Pedro Felipe Hernández / [email protected]

La situación de si ¿Habrá beisbol en la capital del país? es un tema que ya tiene preocupados no solo a los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, sino también a los otros seis equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que hace tener encima el inicio de la nueva temporada y aún no haber completado el asunto de hospedaje, viaje y calendario.

Como salió publicado en nuestro Diario Meridiano, las negociaciones de los equipos Leones y Tiburones con la Fundación UCV, por el alquiler del Estadio Universitario, tenían como presunta fecha límite hoy 15 de julio, sin embargo aún no hay un panorama claro de si jugarán en el coso de los Chaguaramos.

“La fecha fijada se considera la más lejana en la cual se puede organizar el Campeonato atendiendo a las habituales condiciones de calidad a las que los fanáticos están acostumbrados”, comentó vía correo electrónico a Meridiano el presidente del club melenudo Luis Ávila. “Ya empieza a ser tarde para hacer reservaciones de hoteles, esquemas de transporte, entre otras cosas”.

Ya en el mes de junio el presidente de la liga Óscar Prieto Párraga se había reunido con el presidente de la fundación UCV Francisco Bechara, pero tras complicaciones en las negociaciones, no prosperaron las discusiones y comenzaron desde cero nuevamente.

“La LVBP se reunirá muy en breve con fecha ya fijada para analizar la situación y tomar decisiones. Esto no es un ultimátum, solo que no se puede esperar más para la organización del evento, y para ello es imprescindible saber si se juega o no en Caracas”, aseguró Ávila.

El Ingeniero Ávila concluyó con lo siguiente:“Ya no se trata sólo de un problema de La Guaira y Caracas, se convierte en algo que afecta a todos los equipos y al campeonato en sí. Pero no hay aún un acuerdo formal y definitivo, y el lapso prudente se agota”.

2016-07-14 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA