Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ernesto Mejía se prepara para el Juego de Estrellas de Japón

Por Meridiano

Jueves, 14 de julio de 2016 a las 02:47 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Ernesto Mejía lleva un buen momento en su estadía por la Nippon Professional Basseball y espera demostrar todo su poder en la Serie de Estrellas, que se realizará este fin de semana y el venezolano hará su debut en el torneo.

La jornada en la pelota japonesa comenzará el viernes en el Yafuoko Dome, de Fukuoka y el sábado cerrarán la el evento en el Estadio de Yokohama, donde el marabino aportará toda su calidad en el Derby de Jonrones como representante de la Liga del Pacífico.

Mejía ofreció unas declaraciones sobre su primera participación en el Clásico nipón. “Será mi primer juego de Estrellas aquí en Japón y significa mucho para mí. Espero disfrutar esta experiencia con los compañeros. También fui electo para tomar parte en el Home Run Derby del segundo juego y tengo expectativas. Estoy emocionado y con ganas de participar para dar lo mejor de mí. Esperemos que pueda tener una buena actuación y pasarla bien”, comentó el criollo en Cárdenas Sports Media.

Ernesto lleva una explosiva temporada en suelo asiático al ser líder en tres departamentos, con 27 vuelacercas y 72 carreras impulsadas en 86 partidos. Además, posee buenos números en la ofensiva de .266/ .342/ .556 y un OPS de .898.

Información de Prensa LVBP     

2016-07-14                                                                      

Últimas noticias


FARÁNDULA