Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones esperan contar con Félix Pérez en la próxima campaña

Por Meridiano

Martes, 12 de julio de 2016 a las 02:56 pm

Redacción Meridiano

Los Leones del Caracas ya piensan en lo que será su desempeño en la próxima campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por lo que esperan contar otro año más con el jardinero Félix Pérez, tras llegar a un acuerdo para jugar en la pelota nipona.

El pelotero cubano llegó a un acuerdo el pasado lunes con las Águilas de Rakuten por un año y 146.000 dólares, por lo que se convierte en el primer representante de su país en ver acción con el conjunto japonés. Además, en su primer turno al bate conectó cuadrangular solitario entre el jardín izquierdo y central.

El equipo melenudo mantiene la esperanza de volver a contar con Pérez en la venidera temporada, a pesar de su incorporación con los de Rakuten.


El presidente de los Leones, Luis Ávila, habló con el periodista del Diario Meridiano, Diego Naranjo y señaló que el toletero sí jugará con ellos. “Félix Pérez nos ha dicho que vendrá a Venezuela, lo que no se puede conocer de antemano es su fecha de reporte”,  señaló el directivo.


2016-07-12

 

2016-07-12

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO