Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

En cinco días TSJ declarará sentencia final sobre caso Alex Cabrera

Por Meridiano

Viernes, 08 de julio de 2016 a las 06:36 am

REDACCIÓN MERIDIANO

En la audiencia realizada anteayer en la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia, sobre el caso del pelotero Álex Cabrera y la suspensión debido a supuesto dóping por parte de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se decidió la anulación de los 25 juegos de sanción por el incumplimiento al Programa Antidopaje.

El recurso de Amparo sobre “El Samurái”, permitió a los abogados de Cabrera presentar al jurado la revisión del Código de Ética y Programa Antidopaje, y así conseguir el desecho de las pruebas por parte del juzgado y la nulidad de la sanción que se le impuso al pelotero.

En la audiencia del pasado 6 de julio no estuvo presente el toletero ganador de la distinción Más Valioso de la temporada 2015-16, pero sí directivos de los Tiburones de La Guaira y el vicepresidente de la LVBP, Esteban Palacios.

“En cinco días será declarada la sentencia final y saber si nosotros como representantes de la liga, podemos apelar”, comentó Esteban Palacios, vía telefónica con el Diario Meridiano.

De acuerdo con la ley, dictaron sentencia de anular la suspensión porque es un problema antideportivo contra el jugador, sin embargo aún no está nada claro porque hay que esperar la sentencia final, que será en los próximos cinco días”, dijo el directivo Palacios.

Viernes 2016-07-08

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO