Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Juego trancado por el Universitario

Por Meridiano

Sabado, 02 de julio de 2016 a las 07:01 am

Diego Naranjo

A pesar de que la Fundación UCV informó que “habrá beisbol en el Universitario”, los equipos (Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira) niegan que el acuerdo por el alquiler del coso de los Chaguaramos haya llegado a final feliz.

El presidente de la Fundación UCV, Francisco Bechara, aseguró vía telefónica que se jugara beisbol en la capital. “Hemos aceptado la propuesta dada por los equipos”, destacó Bechara. “El acuerdo se basa en 44 millones de bolívares más otras partes de mantenimiento. Para nosotros siempre la única opción que manejábamos era que hubiese beisbol en Caracas. No teníamos otro plan”.

Sin embargo, el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, negó lo expresado por la Fundación UCV. “Lamento comunicar que no hay acuerdo alguno”, escribió el mandamás en un correo. “A través del Dr. Oscar Prieto (presidente de la LVBP), hicimos llegar a la Fundación UCV una oferta significativamente mejor a los términos incluidos en nuestro contrato vigente con ellos. En la tarde de hoy (ayer) recibimos una respuesta dirigida a nosotros, obviando al Dr. Prieto, a quien por ser el mediador debió dirigirse, la cual acepta a su conveniencia solo parcialmente lo ofrecido por nosotros, y deja sin resolver, o aplaza, otros temas, como el inherente al Fondo de Mantenimiento del Estadio. Consideramos no existe tal acuerdo y nos sorprende la falta de discreción de la Fundación en anunciarlo, cuando no es válido que ese acuerdo se haya producido”.

Ávila también comentó la salida de Prieto Párraga de la negociación. “Ante esta situación, el Dr. Prieto ha planteado el no continuar como mediador, dejando todo el proceso en cero nuevamente”, culminó el presidente melenudo, quien ratificó el deseo del equipo de jugar en Caracas.

2016-07-02

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA