Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Avanzan las negociaciones por el alquiler del estadio Universitario

Por Meridiano

Martes, 28 de junio de 2016 a las 09:57 am

Diego Naranjo Cevallos

[email protected]

Poco a poco y paso a paso, de esa manera van las negociaciones entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira con la Fundación UCV por el alquiler del estadio Universitario.

Luego de los impasses entre las partes por el alquiler del estadio Universitario, los equipos tomaron la decisión de darle el testigo de la negociación al presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga, quien informó que las cosas marchan “bien”.

El Dr. Prieto está intentando resolver las diferencias”, comentó en un correo electrónico el presidente de los melenudos, Luis Ávila. Esas diferencias son netamente económicas, ya que todos coinciden en que el principal deseo es jugar en la capital. “Nuestra prioridad es jugar en Caracas, siempre y cuando podamos llegar a acuerdos razonables y dentro de nuestras posibilidades”.

Desde el seno de la Fundación UCV, la cual es dirigida por Francisco Bechara, se conoció que las conversaciones continúan, pero advierten que aún no hay nada definitivo.

Los Leones quieren terminar lo más pronto posible con esta disyuntiva. “Si para mediados del mes próximo (julio) no se alcanzaran acuerdos, ya no sería posible jugar en el estadio Universitario”, culminó de manera tajante el presidente de los avileños, Luis Ávila.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA