Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Eduardo Escobar espera "disputar algunos juegos" con los Tigres

Por Meridiano

Martes, 28 de junio de 2016 a las 05:00 am

Redacción Meridiano

Aunque faltan varios meses para el inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ya Eduardo Escobar tiene bastante claro su plan de participación.

Eduardo Escobar descartó que vaya a participar toda la campaña, pero sí desea participar en algunos encuentros en el mes de enero.

"Probablemente voy a disputar algunos juegos para estar en forma, pero no la temporada completa", informó Eduardo Escobar en una entrevista al St. Paul Pioneer Press.

Eduardo Escobar, quien en Venezuela pertenece a los Tigres de Aragua, ha participado constantemente en la LVBP y con excelente rendimiento en la mayoría de sus participaciones.

Asimismo, el jugador aprovechó para conversar sobre el presente que vive Venezuela. "La situación es muy dura", aseveró Eduardo Escobar. "Espero que mejoren las cosas. Mi país es realmente una gran nación, pero las cosas están demasiado mal".

Para concluir, Eduardo Escobar tiene la esperanza que todo se va resolver y que el país regresará a un buen momento. "Estoy más triste que asustado. Sólo le pido a Dios su ayuda para que se arregle todo", concluyó.

Martes 2016-06-28

Últimas noticias


FARÁNDULA