Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cuatro umpires importados para la temporada que viene

Por Meridiano

Miércoles, 15 de junio de 2016 a las 01:05 pm

Diego Naranjo Cevallos

[email protected]

Durante la primera jornada de la Convención anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se aprobó la disminución de los umpires importados y se dio a conocer que el Programa Antidopaje será modernizado.

Para la venidera campaña de la LVBP, los gerentes y dueños de equipos llegaron a un acuerdo para bajar la cuota de árbitros importados de seis a cuatro. Esta medida fue tomada para darle más apoyo a los umpires criollos, quien ha tenido un desarrollo notable en los últimos años, llegando al punto de tener a Manuel González establecido en las Grandes Ligas y once criollo más en las menores.

El nuevo vicepresidente de la LVBP, Esteban Palacios, recalcó que quiere ajustar el Programa Antidopaje y el Código de Ética. "Como todo en la vida hay que hacer algunos ajustes", soltó el Palacios. "Hay que modernizar algunos aspectos y ajustar algunos términos de estos temas. El viernes estaremos discutiendo todo esto".

Otros temas que se tocaron durante la jornada fueron: La asistencia a los estadios, las transmisiones de televisión y los presupuestos económicos para la venidera contienda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA