Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Una convención con males comunes

Por Meridiano

Martes, 14 de junio de 2016 a las 04:26 pm

Diego Naranjo Cevallos /[email protected]

Este martes comenzó la tradicional convención anual de la LVBP donde se reúnen los dueños y gerentes de los ocho equipos que conforman el circuito criollo con las máximas autoridades de la Liga para tratar los temas de interés y buscar solucionar y finiquitar los detalles para presentar de la mejor manera la temporada 2016-2017 del beisbol criollo. La convención arrancó con una cena ayer y culminaran el próximo sábado 18 de este mes.

¿Qué temas se tocarán en la reunión?, es la pregunta que muchos se hacen. Sin embargo, los equipos lo tienen muy claro, y casi todos coinciden en los mismos tópicos.

Condiciones de campeonato. Los conjuntos quieren aprovechar esta semana de reuniones para hacer una revisión exhaustiva de las condiciones de campeonato, para que de esta manera ajustar y corregir los temas que en el pasado han causado confusión.

Calendario. A pesar de que la Liga esperaba tener listo el calendario previo a la convención, no fue así. Este tema es de gran importancia para las ocho organizaciones que esperan tener un calendario apropiado.

Dólares. No hay mejor oportunidad para discutir todo lo concerniente con las divisas que estas jornadas de conversación. A pesar de que es un tema que depende del gobierno central, los equipos tomaran la convención para abordar los detalles del mismo.

Estadio. Como se ha dado a conocer en los últimos días, las negociaciones entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira con la Fundación UCV por el alquiler del estadio Universitario, se han visto trancada debido a las diferencias económicas que existen entre las partes. De no llegar a un acuerdo, los equipos tendrán que buscar una sede alternar. Este tema también es de gran importancia en la agenda que se tocará esta semana en la convención.

Para ver la nota completa compra tu Diario Meridiano de este miércoles.

14/06/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA