Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Oscar Prieto Párraga: "Tengo fe que se jugará en el Universitario"

Por Meridiano

Martes, 14 de junio de 2016 a las 05:54 am

César Sequera Ramos

Además de ser el actual Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el pasado de Oscar Prieto Párraga en las oficinas de los Leones del Caracas le da la experiencia necesaria para hablar sobre distintos temas sobre el conjunto capitalino. En especial sobre las negociaciones con la Fundación UCV para jugar en el Estadio Universitario.

Aunque el dirigente acepta que la liga está “preocupada”, cree que ambas partes llegarán a un acuerdo. “Tengo la fe que se podrá jugar en el Universitario la próxima temporada, pero eso no depende de mí”, comentó Óscar Prieto Párraga en el programa radial Good Morning Show. “Nosotros vamos a ser mediadores”.

El presidente de la LVBP aseguró que el tema del estadio Universitario será uno de los temas principales en las próximas reuniones. “Esta será mi convención número 46, y sin duda alguna, es la que hay más incertidumbre”, opinó que mandó un mensaje a los encargados del coso de Los Chaguaramos. “La UCV debe sentarse y negociar con los equipos”.

Una de las principales inquietudes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional son las pocas opciones que hay disponibles en el país para albergar encuentros en este momento. “Si no hay Universitario, hay que sentarse a ver qué otras posibilidades hay”, explicó Óscar Prieto Párraga que asomó a Puerto Ordaz, San Cristóbal y hasta la Academia Militar como opciones. “Pero esas posibles sedes es solo un pensamiento en voz alta, porque yo no decido nada”.

Para concluir, Oscar Prieto Párraga señaló que el calendario se encuentra “listo, pero aún no se ha firmado”.

Martes 2016-06-14

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA