Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones sobre estadio UCV: "Piden 6 o 7 veces más que temporada pasada"

Por Meridiano

Miércoles, 08 de junio de 2016 a las 06:37 am

César Sequera Ramos

Ante la preocupación de Leones del Caracas por jugar en el Estadio Universitario de la UCV, el otro equipo que también realiza sus encuentros en la capital también expresa su inquietud. Leonardo Campins, directivo de los Tiburones de La Guaira, afirmó que la cantidad que pide la Fundación UCV es bastante elevada.

En una entrevista en el programa radial Good Morning Show, el gerente aseguró que se mantienen las negociaciones para que las dos partes salgan favorecidas. "Esperamos llegar a un intermedio entre la elevada cifra que se maneja para el pago del Estadio la próxima temporada".

Según palabras del directivo de Tiburones, la Fundación UCV espera una “cifra que es 6 o 7 veces mayor que lo cancelado la temporada pasada”, ya que la “situación del país” le hace más complicado realizar el mantenimiento del estadio.

Sin embargo, Leonardo Campins afirmó que realizaron una nueva propuesta y la “están estudiando junto a la de Leones”. Aunque Tiburones también piensan en posibles planes de contingencia, se muestran confiados que se llegará a un acuerdo como “en los últimos años”.

"Es cuestión de tiempo, hay que darle por lo menos 30 días más a esto. La directiva mayor se está encargando del asunto", concluyó el directivo de los Tiburones de La Guaira.

Miércoles 2016-06-08

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA