Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Ávila: "Wilfredo Tovar jugará con Leones desde el inicio"

Por Meridiano

Miércoles, 08 de junio de 2016 a las 06:14 am

César Sequera Ramos

Horas después que los Leones del Caracas llegaran a un acuerdo para incorporar a Wilfredo Tovar a sus filas, Luis Ávila, presidente del cuadro melenudo expresó su satisfacción por tener a un joven campocorto que pueda dar estabilidad a la defensiva de su línea central.

El líder del cuerpo gerencial de los capitalinos, estuvo en el programa radial Good Morning Show, para dar a conocer distintos aspectos del último movimiento. "La intención de Wilfredo Tovar es estar desde el inicio de campaña y feliz porque estará cerca de sus familiares estando aquí".

Respecto a lo que puede aportar en el terreno, en las oficinas de los Leones del Caracas se encuentran muy motivados por el guante del joven torpedero. “Aunque no ha jugado mucho en Venezuela, tiene suficiente experiencia y cualidades defensivas”, afirmó Ávila que también se encuentra satisfecho con las herramientas ofensivas de Tovar.

En la actualidad, Wilfredo Tovar se encuentra en la sucursal Triple A de los Mellizos de Minnesota, donde presenta un promedio de .271 con 17 remolcadas y 18 bases robadas. Además, tuvo la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York en 2013 y 2014.

Miércoles 2016-06-08

Últimas noticias


FARÁNDULA