Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones preocupados que "no puedan jugar en Caracas"

Por Meridiano

Miércoles, 08 de junio de 2016 a las 05:43 am

César Sequera Ramos

La situación económica del país también llegó al béisbol venezolano y los Leones del Caracas son los primeros en expresar su preocupación. El presidente del conjunto melenudo, Luis Ávila, estuvo en el programa radial Good Morning Show para conversar sobre distintos aspectos de la actualidad en el equipo.

Más allá de los cambios o nombres que estarían en el cuerpo técnico, a Luis Ávila le inquieta el lugar donde jugarán los Leones del Caracas. “Estoy preocupado porque no sé si habrá béisbol en Caracas para la próxima temporada”, aseguró el directivo. “Tenemos un contrato firmado con la Fundación UCV, pero ellos ante la situación ahora quieren modificar y no nos conviene”.

El líder del cuerpo gerencial de Leones, aseguró que las “aspiraciones económicas que tiene la Fundación UCV está muy lejos de nuestras posibilidades”, pero que seguirán negociando con la finalidad de “mantenernos en Caracas”.

Sin embargo, Luis Ávila también comentó que están manejando “planes B, C y D”, ya que si les tocara disputar sus encuentros fuera de la capital, “no sería una cuestión de estar dispuestos, sino de necesidad”.

Asimismo, el presidente de Leones del Caracas opinó que entiende la postura que ha tomado la Fundación UCV por los “problemas económicos que están afectando al país”, pero que también los equipos de la LVBP lo están sufriendo y no pueden cumplir todas las exigencias. Asimismo, reiteró que los Tiburones de La Guaira también están padeciendo este inconveniente con los encargados del Estadio Universitario.

¿Precios de las entradas? “No los hemos fijado”

Por su parte, Luis Ávila informó que no se han podido fijar las tarifas que tendrán las entradas para los encuentros de la próxima temporada. Debido a los problemas para llegar a un acuerdo con la Fundación UCV, Leones no han pensado en ese tema.

"No hemos podido fijar aún precio para las entradas por todos estos factores que se vienen presentando", aseguró Luis Ávila en el programa radial Good Morning Show.

Ya la temporada pasada los Leones del Caracas fue uno de los equipos que mayor incrementó sus precios en los boletos, y esa temporada también se espera un aumento considerable.

Miércoles 2016-06-08

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA