Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones definen el cuerpo técnico para la temporada 2016-2017

Por Meridiano

Martes, 07 de junio de 2016 a las 04:42 am

Diego Naranjo Cevallos
[email protected]

Los Leones del Caracas siguen armando el equipo para la temporada 2016-2017. El mánager del conjunto, Alfredo Pedrique, mencionó algunas de las personas que le acompañarán en el cuerpo técnico en esta nueva travesía.

El estratega comentó en el programa radial “Tres en Base”, que el nuevo coach de banca será el conocido por la afición Edgar Alfonzo, quien ya estuvo con el equipo en la pasada campaña, cuando comenzó como coach de tercera. Luis Salazar arrancó esa zafra siendo coach de banca, pero tuvo que partir a Estados Unidos para una operación de un ojo, su puesto fue ocupado por Alfonzo. Ahora, el otrora infielder de los melenudos estará nuevamente siendo la mano derecha de Pedrique en el banquillo.

Además de ese anuncio, el estratega de los avileños comentó que Andrés Espinoza será el nuevo coach de bateo del equipo. Espinoza jugó 14 temporadas dentro de la LVBP con Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira. Jon Nunnally fue el coach de bateo del equipo por varios años (seis en total, siendo la 2008-2009 la primera vez que fue el técnico de bateo de los melenudos). Espinoza será apoyado por el legendario Antonio Armas, quien vuelve un año más con los Leones.

En los planes de la gerencia está repetir a Jorge Córdova como coach de pitcheo del equipo. Su trabajo en la contienda pasada fue muy valorado por Pedrique, quien espera conseguir pronto a alguien para el puesto de coach de tercera. “Estoy buscando ese coach de tercera que sea venezolano, que conozca la liga”, soltó el estratega al programa radial.

Martes 2016-06-07

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA