Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Culminó con éxito otra edición de RBI

Por Meridiano

Domingo, 29 de mayo de 2016 a las 07:25 am

redacción meridiano

Un scout de las Grandes Ligas vendrá al país este año para observar y evaluar a los 30 mejores prospectos de la séptima edición del programa de desarrollo de Empresas Polar.

Esta semana culminó con éxito esta edición, que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Deportivo de la empresa que está ubicado en San Joaquín, estado Carabobo.

En el acto de clausura se entregaron las medallas a los equipos que ocuparon los primeros lugares en su categoría, así como trofeos, reconocimientos y cinco becas universitarias a los atletas Carlos Bello, Helmer Meneses, Roberth Ochoa, Vicente Méndez y Jesús Guerra por su destacado rendimiento académico y deportivo. Estas becas de estudios superiores forman parte del acuerdo que en esta séptima temporada realizó Empresas Polar con la Universidad Tecnológica del Centro, Unitec.

“Uno de los objetivos de este programa es servir de vitrina al talento de jóvenes peloteros venezolanos, que desean proyectarse en el ámbito nacional e internacional y lo logramos cada año brindándoles la oportunidad de participar en los show case con la MLB”, comentó María Eugenia Rodríguez, gerente del centro deportivo. Este año, el veterano Robert Pérez fue la figura que estuvo acompañando el programa RBI.

Domingo 2016-05-29

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA