Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos García quiere contar con Carlos Rivero en Magallanes

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 07:46 am

César Sequera Ramos

Con la duda que tienen los Navegantes del Magallanes por tener a Pablo Sandoval en la siguiente temporada, el alto mando considera necesario fortalecer la tercera base. Carlos García, mánager de los turcos, considera que Carlos Rivero sería el nombre indicado para cubrir ese espacio.

El dirigente de la “Nave Turca” estuvo en el programa radial Good Morning Show y señaló su deseo por tener al poderoso toletero en su alineación. Rivero, de 27 años de edad, se ha convertido en uno de los mejores bateadores de la LVBP. García desconoce si hay una negociación en proceso y que solamente se trata de un jugador que le gusta.

En la campaña pasada, Carlos Rivero dejó promedio de .296 con 9 cuadrangulares y 39 carreras remolcadas en la campaña anterior con los Cardenales de Lara. Además, cuenta con una excelente defensiva en la tercera base.

Importación: Misma base de temporadas pasadas

Asimismo, Carlos García expresó que se encuentran trabajando para traer nuevamente a varios foráneos de zafras anteriores. El “Almirante” señaló que nombres como Hassán Pena, Adonis García, A.J Morris y Zach Thornton ya están siendo contactados por la gerencia para venir la siguiente temporada.

Pena, García y Morris han estado presente en las últimas dos campañas con el Magallanes y han colaborado de gran forma. El taponero tiene tres años consecutivos consiguiendo el “Cerrador del Año”, mientras que Adonis García ha sido el bateador más consistente de los carabobeños.

Félix, para la última semana de diciembre

Igualmente, Carlos García expresó su emoción por contar con un brazo estelar como Félix Hernández, y considera que sí hay muchas posibilidades de verlo lanzar con el Magallanes a finales de 2016.

El “Almirante” cree que cualquier día de la última semana de diciembre es factible que el “Rey” debute con su nuevo uniforme. En los planes de García, su primera apertura sería de 3 episodios y luego quedar a tono para la postemporada.

Viernes 2016-05-27

FARÁNDULA


HIPISMO