Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El pitcheo criollo será el bastión de los Leones del Caracas

Por Meridiano

Martes, 10 de mayo de 2016 a las 05:40 am

Diego Naranjo Cevallos

[email protected]

A pesar de ser el único equipo que, hasta los momentos, no ha realizado cambios de peloteros, los Leones del Caracas esperan contar con un nutrido y talentoso cuerpo de lanzadores criollos para la temporada que viene y aseguran no estar “apurados” en el tema del intercambio de peloteros.

En las oficinas del equipo de la capital esperan contar con la presencia de lanzadores criollos de un valor importante desde el inicio de la campaña como Víctor Gárate y Jesús Pirela, quienes se encuentran lanzando en la liga mexicana de beisbol. Además, la directiva de los Leones se mostró muy contenta por la posibilidad de sumar a Juan Carlos Gutiérrez y a Miguel Socolovich desde muy temprano en la temporada.

Incluir en el roster a Jhoulys Chacín a finales de diciembre es una posibilidad latente. “Esta temporada ha sido una muestra de lo bien que le resulta a Chacín lanzar en Venezuela”, comentó José Manuel Fernández, gerente deportivo de la organización.

La receptoría también presenta un punto positivo en las planificaciones del equipo, ya que Alfredo González y Albert Cordero demostraron que pueden hacer el trabajo, mientras que el catcher con experiencia en las Mayores, Oscar Hernández, dijo que quería jugar desde el inicio con los melenudos.

“Con este panorama con el que contamos no estamos apurados en hacer cambios”, dijo Fernández, quien aseguró que tienen las puertas abiertas para negociar, siempre y cuando sea por un jugador que cause un impacto positivo en el equipo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA