Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Sandoval estaría en duda para jugar con Magallanes

Por Meridiano

Viernes, 06 de mayo de 2016 a las 11:26 am

Manuel Vargas/@mnl7

A estas alturas eran pocos los que podían sospechar que a Pablo Sandoval se le juntaran dos incidentes tan importantes que lo perjudicarían. El criollo perdió el puesto en los Medias Rojas de Boston y hace poco tuvo que pasar por el quirófano para realizarse una cirugía en su hombro izquierdo que le aparta del resto de la temporada en la gran carpa.

Gracias a esa lesión, eran muchos los que opinaban que el “Panda” podría jugar en la pelota criolla en la campaña 2016-2017, pero tal como lo dijo el presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, al periodista Jesús Ponte del Diario Meridiano las cosas no están tan claras en ese aspecto.

“Nosotros teníamos un plan de trabajo con Pablo. Su participación con nosotros estaba asegurada, pero con lo de su operación, ahora no sabemos”, comentó el mandamás de los turcos.

Ferrari comentó que debían hablar con Sandoval para concer de primera mano la situación del jugador. “Mañana (hoy), intentaremos hablar con él. Si puede jugar con Magallanes sería fantástico y todos nos beneficiaríamos, pero va a depender de los plazos de recuperación y eso es algo que nadie puede adelantar. Tenemos que esperar hasta el final para ver como evoluciona. Esperemos que podamos contar con él”, explicó.

La cláusula que tiene con Boston que le impedía jugar al tercera base en la pelota venezolana parecía que en esta ocasión podía ser evitada, pero por la lesión se abrió esa pequeña ventana. Ahora todo queda atado a como se encuentre al momento en que comience el beisbol invernal y solo recibirá el visto bueno si está totalmente recuperado.

Viernes 06-05-2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO