Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Rafael "Balita" Ortega: "Espero jugar pronto con Caribes"

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 05:15 am

César Sequera Ramos

Luego de ser adquirido por los Tiburones de La Guaira, Rafael "Balita" Ortega no cuenta las horas para ver acción con los Caribes de Anzoátegui.

El jardinero estuvo en el programa "Los Cronistas", y afirmó que se encuentra emocionado con el cambio. "Mis ganas y mi deseo de jugar en Venezuela están en pie y espero hacerlo lo más pronto con Caribes", comentó el jardinero que en la actualidad se encuentra en las Grandes Ligas con los Angelinos.

"Jugar con Caribes me va a beneficiar porque está muy cerca de mi casa", explicó Ortega, quien nació en "El Tigre" (estado Anzoátegui), por lo que se le hará más sencillo participar en la LVBP.

La participación de "Balita" en Venezuela había originado muchos rumores, sin embargo, el propio jardinero aclaró que no participaba con Tiburones porque no estaba recibiendo muchas oportunidades.

"Eso estaba mermando mis condiciones y confianza", explicó Ortega sobre el poco tiempo de juego que recibía con los escualos. "No quise jugar en Venezuela, pues sabía no tendría mucho chance. Preferí prepararme por mi cuenta y gracias a Dios, todo me ha salido bien".

Ortega, de 24 años de edad, no juega en la LVBP desde la campaña 2014-2015, cuando ligó para .167 en solamente 19 encuentros.

Miércoles 2016-05-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO