Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Sandoval se pierde resto de temporada, pero podría jugar en LVBP

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 04:37 am

César Sequera Ramos

Pablo Sandoval fue operado con éxito en su hombro izquierdo, y ya se conoce que se perderá el resto de temporada con los Red Sox de Boston. Sin embargo, existen algunas posibilidades que pueda vestir la camiseta de los Navegantes del Magallanes en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Según el médico traumatólogo Arnaldo Machado, el “Kung Fu Panda” estará inactivo por un largo periodo, pero a finales del 2016 ya estaría en condiciones para saltar al terreno de juego. “Al no ser una lesión en su brazo de lanzar, la recuperación puede ser más rápida y en septiembre ya Sandoval debe estar practicando”, afirmó el especialista al periodista de nuestro Diario Meridiano, Manuel García.

Según había comentado el presidente de la “Nave Turca”, Roberto Ferrari, tanto el “Panda” había comentado su intención de participar con el Magallanes la próxima zafra, sin embargo, su molestias podría cambiar los planes.

Las causas que originaron la lesión del carabobeño son desconocidas. Es necesario recordar, que el criollo perdió la titularidad y solamente disputó seis turnos, por lo que su lesión fue sumamente sorpresiva.

“Es una lesión que se puede haber presentado por un mal deslizamiento en una almohadilla”, expresó el médico Arnaldo Machado. “También hay que tomar en cuenta que Sandoval batea a las dos manos. Al abanicar del lado derecho del plato, se pueden presentar molestias”.

Machado explicó que el proceso quirúrgico consistió en anclar el hombro de Sandoval para darle estabilidad, por eso, el jugador tendrá que asumir su reposo con mucha seriedad y sin adelantarse para evitar una recaída.

Según comentan distintos medios internacionales, el antesalista estaría fuera alrededor de tres a cuatro meses, no obstante, en Boston ya dan por hecho que no llevará el uniforme de los patirrojos en la presente zafra.

Miércoles 2016-05-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA