Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Todos recuerdan a nuestro "Beto"

Por Meridiano

Sabado, 30 de abril de 2016 a las 06:26 am

Diego Naranjo Cevallos

[email protected]

Tras la lamentable noticia del adiós de Humberto “Beto” Perdomo, una gran cantidad de peloteros y figuras del beisbol quisieron demostrar todo el afecto que sentían por el carismático narrador, que desde el año 2004 formaba parte del staff de talento de Meridiano Televisión.

“Lamento la noticia de la partida de Beto Perdomo”, escribió el primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, en su cuenta de Instagram. “Él narró momentos muy importantes del beisbol y mi carrera. Mi más sentido pésame a su familia. Que Dios te tenga en su Gloria. Siempre recordaré esto que decías cuando iba a batear ‘A Rezaaarrrrr que llegó el Papa Cabrera’”, culminó el triple coronado de bateo.

Tras una afamada carrera de 40 años como narrador, “Beto” logró ganarse el cariño de propios y extraños. “Mi más sentidas condolencias a los familiares de mi amigo ‘Beto’ Perdomo por su inesperada partida. Feliz viaje amigo, hoy llora el beisbol”, escribió en Twitter el único venezolano miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Luis Aparicio.

Al leer la triste noticia en las distintas redes sociales, el receptor de los Reales de Kansas City Salvador Pérez no tardó en escribirle un mensaje de reconocimiento al carismático narrador. “Qué mala noticia”, lamentó el ganador de tres Guantes de Oro. “Venezuela está de luto, descansa en paz gran amigo, gracias por todas esas cosas que me decías siempre”.

El impacto de “Beto” dentro del deporte nacional, en especial del beisbol, es indudable. Su trayectoria detrás de los micrófonos lo convirtieron en un referente para fanáticos, compañeros de trabajo y peloteros. “Un compañero se fue para estar al lado del más grande”, escribió el “Big Leaguer” Dámaso Blanco, quien hizo una gran dupla con “Beto” durante varios años en las transmisiones de beisbol. “Mis más sentidas palabras de condolencia para la familia Perdomo. Siempre en nuestros corazones Humberto ‘Beto’ Perdomo”.

Durante su larga carrera como narrador, Humberto trabajó con los circuitos radiofónicos de Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira. Además, el resto de los equipos se unió al duelo por la partida física del creador de múltiples frases que calaron en la sociedad venezolana. “Con gran pesar anunciamos el sensible fallecimiento de Humberto ‘Beto’ Perdomo, querido integrante de la familia Tiburones. Paz a sus restos”, señalaron los escualos. “La gran familia magallanera lamenta sentida y profundamente el fallecimiento de Humberto ‘Beto’ Perdomo, quien fuese narrador de nuestro circuito radiofónico durante nueve zafras”, redactó  la organización turca en un comunicado de prensa.

“Nuestras palabras de condolencia a la familia de Humberto ‘Beto’ Perdomo, quien perteneció a nuestro circuito radial en los años 80”, postearon los aguiluchos.

La cadena deportiva ESPN también reconoció a “Beto”: “Es un bimbo! No! Es un bombo! Grande Beto! Descansa en Paz!”.

Sus restos serán velados hoy a partir de las 3:00 p.m. en el Cementerio del Este. Descansa en paz, “Beto”.

FARÁNDULA


HIPISMO