Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Las frases de Humberto "Beto" Perdomo

Por Meridiano

Viernes, 29 de abril de 2016 a las 08:48 am

Rafael Adolfo Vásquez

Todas y cada una de las frases que popularizó Humberto “Beto” Perdomo, se convirtieron en parte de la jerga beisbolística de los venezolanos. La gente tenía un nexo emocional con él, y esto iba más allá  de los partidos en directo.

Desde los más jóvenes en las caimaneras de pelotica e´goma o los más adultos en los juegos de softball, hacen alarde de la jocosidad de este emblemático personaje con una perla como esta: “Esto está feo, muy feo” típica de “Beto”.

Célebre también es su reconocida y acuñada: “Por aquí, por aquí, por aquí…por Meridiano Televisión”, y es que a partir de su arribo a Meridiano TV, comenzó a deleitar a la audiencia con una gran cantidad  de expresiones  que arrancaron ríos de carcajadas a más de un espectador, por la perspicacia de las mismas, pero también por la utilización que éstas tenían, para explicar el contexto de las situaciones, no sólo dentro de los terrenos de juego sino también de la vida misma.

¿Cómo olvidar “¡Es un bombo!”? Cada vez que una conexión va rumbo a los jardines surcando los vientos o el “¡Laaaaaa  boooooootóoooo!” cuando el batazo llega a las gradas para el delirio de los presentes.

Tal como lo dijo la productora de Meridiano TV, María Alexandra Azar en su cuenta de Instagram, “(…) siempre estarás presente en mi corazón... tantos años , tantos recuerdos” y ciertamente, fueron casi 40 años brindándole lo mejor de sí al deporte en Venezuela y especialmente a su amor predilecto: el béisbol. ¡Hasta siempre Beto!

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA