Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Asamblea Nacional aprobó homenaje a Luis Aparicio

Por Meridiano

Jueves, 28 de abril de 2016 a las 06:36 pm

Redacción Meridiano

La Asamblea Nacional (AN) aprobó de manera unánime en la sesión de este jueves el homenaje de Luis Aparicio por cumplir 60 años de llegar a las Grandes Ligas.

La Asamblea Nacional decidió aprobar la solicitud por el homenaje a Luis Aparicio en conmemoración de los 60 años de debutar en las Grandes Ligas.

Los diputados exhortaron al Gobierno Nacional a reconocer el 11 de noviembre como día de júbilo, por el número que utilizó con las Medias Blancas de Chicago, informó el periodista Carlos Bautista en su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">AN aprobó hoy homenaje a Luis Aparicio por 60 años de llegar a MLB. También exhortó al gobierno para reconocer el 11/11 como dia de júbilo</p>&mdash; Carlos Bautista (@CarlosDBautista) <a href="https://twitter.com/CarlosDBautista/status/725864679558529024">29 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La diputada Liz María Márquez explicó la importancia de Luis Aparicio para los zulianos. “Es referencia de vida honesta y sana en su haber como deportista, esa es otra visión de su figura y que destacamos en el día de hoy”, comentó.

2016-04-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA