Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Beto Perdomo, un grande en el periodismo venezolano (+Fotos)

Por Meridiano

Jueves, 28 de abril de 2016 a las 04:09 pm

Redacción Meridiano

La noche de este jueves 28 de abril es una muy triste en el deporte venezolano, ya que se despidió un grande, un hombre de Meridiano TV: Humberto “Beto” Perdomo, quien dejó una huella imborrable entre todos los seguidores del canal de los especialistas en deportes y uno de los más importantes en Venezuela.

Perdomo quien tuvo una trayectoria de 40 años en las cámaras, dejó gratos momentos en la memoria de muchas personas que junto a él disfrutaron de sus transmisiones, comentarios y sabiduría innata en los diversos deportes que manejó: béisbol, boxeo, natación, entre otros.

Beto es la voz del béisbol en Venezuela

En sus años en Meridiano, Beto vivió infinidad de transmisiones en las pantallas de nuestro canal, recibiendo siempre la admiración de nuestros seguidores quienes celebraban verlo y escucharlo durante las diversas disciplinas en las que participó.

Su carisma cautivó a muchos


El mundo del béisbol y el deporte en general, siempre recordará el popular "por aquí, por aquí por aquí, por Meridiano TV", que le caracterizaba y que más de uno decía en la calle en cualquier momento.

El deporte te extrañará Beto

2016-04-28

FARÁNDULA


HIPISMO