Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Castillo: "No me respetaron como pelotero"

Por Meridiano

Miércoles, 27 de abril de 2016 a las 02:04 pm

Diego Naranjo Cevallos
[email protected]

Cuando Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia firmaron el acuerdo en donde Yeiper Castillo pasa a la tribu por Jesús Flores y Yohel Pozo, el abridor se sorprendió. “Nunca pensé que las Águilas saldrían de mí, siendo su mejor pieza de la rotación”.

Luis Rodolfo Machado, presidente de los rapaces, explicó la razón por la cual se realizó el cambio. “Había problemas internos con él (Castillo). No trabajaba, llegaba tarde a las prácticas y eso molestó a sus compañeros. No tenía compromiso con el equipo y por eso hicimos el cambio”, declaró el directivo.

“Yo no he hablado con Machado. Hablé con Luis Amaro (directivo). No sé a qué se refiere con eso”, respondió Castillo. “Hubo cosas que no me gustaron y las dije. No me respetaron como pelotero”.

Pedro Mena, ejecutivo de Caribes, aseguró que Castillo está consciente de que “en Caribes se va a trabajar”. A pesar de eso, Yeiper, quien estuvo cinco campañas con el equipo zuliano, agradeció esta nueva oportunidad que se le presenta. “Ahora voy a estar en un equipo competitivo, que quizás me vuelva a abrir las puertas para regresar al beisbol organizado en Estados Unidos”, soltó el lanzador de Vaqueros de Laguna de la pelota azteca. 

2016-04-27

FARÁNDULA