Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Moscatel sobre Telis: "Será clave su aporte ofensivo y experiencia"

Por Meridiano

Miércoles, 27 de abril de 2016 a las 01:27 pm

Henry David Rangel

Este miércoles se oficializó el cambio de José Tabata a Navegantes del Magallanos por Tomás Telis, quien es una adición clave para Caribes de Anzoátegui por su capacidad ofensiva y experiencia, según el gerente general de los aborígenes, Samuel Moscatel.

“Importante la adición de Telis, tiene una excelente trayectoria en la gran carpa, ligas menores y en nuestra liga, creemos que será clave su aporte ofensivo y experiencia a la hora de guiar a nuestro grupo de lanzadores”, señaló Moscatel.

Telis, de 24 años, tiene promedio de .217 en 41 juegos en las Grandes Ligas con Rangers de Texas y Marlins de Miami entre 2014 y 2015, con 10 remolques y dos dobletes.

En 2016 ha jugado 11 careos con la filial Triple A – New Orleans Zephyrs- de los Marlins, equipo con el que promedia .324 al bate, con dos dobletes y siete anotadas. Ha puesto out a un contrincante en intento de robo en 98.1 innings detrás del plato.

En la zafra 2015-16, el careta de El Tigre jugó 14 compromisos en los que promedio .366 con cuatro remolques. En la 2014-15, Telis fue el receptor titular de Magallanes durante la primera parte de la temporada. En 25 careos, promedió .256 con siete producidas. Además puso out a 5 de los ocho corredores que intentaron estafar una base.

“No es fácil desprenderse de jugadores como Tabata pero como toda transacción recibimos un valor significativo con Telis, quien además está motivado a jugar cerca de su familia. Con este movimiento seguimos reforzando al equipo y continuamos evaluando posibles escenarios”, indicó.

Con información Prensa Caribes BBC

27/04/2016

FARÁNDULA


HIPISMO