Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes adquiere a José Tabata a cambio de Tomás Telis

Por Meridiano

Miércoles, 27 de abril de 2016 a las 06:43 am

César Sequera Ramos

Luego de numerosos rumores, finalmente los Navegantes del Magallanes han llegado a un acuerdo con Caribes de Anzoátegui para intercambiar al receptor Tomás Télis que se marcha a Puerto La Cruz por José Tabata que hará sus maletas para Valencia.

De esta forma, los orientales consiguenun receptor con experiencia de Grandes Liagas, y que dará profundidad luego de la salida de Jesús Flóres.

Telis, que solamente cuenta con 24 años de edad, se apartó del Magallanes luego que no contara con mucho tiempo de juego. La zafra pasada ligó para .366 con 4 remolcadas en solamente 14 encuentros, mientras que en postemporada fue relegado al banco por el rendimiento de Jesús Sucre.

Por su parte, Tabata no ve acción en la LVBP desde la campaña 2010-2011, sin embargo, hizo público su deseo por ser cambiado al conjunto valenciano. El jardinero de 27 años de edad, se encuentra en la sucursal Triple A de los Piratas y cuenta con experiencia en las Grandes Ligas.

No obstante, Magallanes asegura en un comunicado que el jardinero se ha comprometido a vestir la camiseta eléctrica para la siguiente temporada. "Él jugará con nosotros gran parte de la ronda regular; Carlos García lo conoce de los Piratas y ambos se han puesto de acuerdo", expresó Roberto Ferrari.

Miércoles 2016-04-27

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO