Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes sueña con tener a Félix y Santana en diciembre

Por Meridiano

Martes, 26 de abril de 2016 a las 06:05 am

César Sequera Ramos

Luego de adquirir a Félix Hernández desde los Cardenalesde Lara, los Navegantes del Magallanes se convirtieron en el primer equipo venezolano que tiene a dos ganadores del premio Cy Young en las Grandes Ligas.

Pero el alto mando de la "Nave Turca" no queda conforme con eso y cree factible un escenario donde tengan al "Rey" junto a Johán Santana en su rotación para la siguiente temporada.

Roberto Ferrari, presidente de los carabobeños, informó en el programa radial "La Hora Magallanera", que el "Gocho" no ha descartado su regreso al béisbol y podría usar la LVBP como una vitrina. Sin embargo, todo depende del estado físico en el que se encuentre para finales del 2016.

Por su parte, el directivo comentó que Félix Hernández lanzará nueve entradas en la ronda eliminatoria y en cuatro salidas de siete episodios durante la postemporada, de llegar a esas instancias.

Visto bueno de los grandesligas

Asimismo, Ferrari indicó que varios jugadores que hacen vida en las Grandes Ligas, han demostrado la intención de participar en la siguiente temporada con el Magallanes.

Con el Clásico Mundial cerca, "la gran mayoría de los grandesligas" han manifestado su deseo de jugar en Venezuela como preparación. Elvis Andrus, José Altuve y Pablo Sandoval fueron algunos nombres que arrojó el gerente.

Martes 2016-04-26

Últimas noticias


FARÁNDULA