Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Si voy a tener la oportunidad de lanzar en Venezuela"

Por Meridiano

Miércoles, 20 de abril de 2016 a las 10:03 am

Redacción Meridiano 

Luego de conocerse la noticia de que Félix Hernández fue cambiado de los Cardenales de Lara a los Navegantes del Magallanes, el protagonista de este cambalache (en el que se vieron envuelto David Martínez, Jesús y Alí Sánchez) dio sus primeras impresiones al Diario Meridiano.

En una entrevista realizada por nuestro periodista Diego Naranjo, el “Rey” confesó sentirse feliz tras este cambio, porque se está cumpliendo uno de sus sueños como jugador de beisbol: estar en el equipo de sus amores. “Estoy muy contento con el cambio, porque siempre he sido fanático del Magallanes”.

El valenciano aseguró en la entrevista que si va a tener el chance de lanzar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en esta temporada, para así ponerse en forma con miras al Clásico Mundial 2017. "Creo que si voy a tener la oportunidad de lanzar en Venezuela este año, es algo que me hace falta”.

Por último el derecho mandó un mensaje a la fanaticada venezolana. “Quiero que la gente allá me vea lanzando ahorita, en esta etapa de mi vida, y no cuando ya esté de retiro”.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO