Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ferrari tras la llegada de Félix: "Hay que entregar talento para recibir talento"

Por Meridiano

Miércoles, 20 de abril de 2016 a las 08:43 am

Redacción Meridiano 

“Estamos complacidos de tener a Félix en el equipo”, así celebró Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, tras darse el cambio de Félix Hernández desde los Cardenales de Lara. Desde hace meses los filibusteros y el lanzador derecho estaban buscando que esta ida se diera, y por tal razón desde Valencia lo festejan.

“Era algo que ambos queríamos y ahora se hace realidad”, aseguró Ferrari en un comunicado de prensa de la nave turca. Pero no todo fue felicidad para el directivo eléctrico, que confesó que les “duele” entregar a tres piezas de gran futuro a los crepusculares por el “Rey”.

“Nos duele entregar a dos lanzadores que han visto acción constante en el equipo los últimos años y a un joven que promete mucho como Alí Sánchez”, soltó el jerarca de la nave, que al final afirmó que para recibir a un lanzador de la talla de Félix se tenía que dar a buenos jugadores (David Martínez, Jesús Sánchez y Alí Sánchez). “Hay que entregar talento para recibir talento”.

Para finalizar, Ferrari agradeció la entrega de los tres jugadores que se vieron involucrados en este cambio, resaltando la entrega que tuvo cada uno durante su periplo en la nave. “Realmente hicieron un gran trabajo con nosotros. Queríamos mantenerlos en el equipo, pero así es esto. De verdad gracias por defender la camiseta con ese profesionalismo que les caracteriza. Éxitos en su nueva organización”

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA