Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El "Rey" buscará ampliar sus números en la LVBP

Por Meridiano

Miércoles, 20 de abril de 2016 a las 07:25 am

Redacción Merdiano 

La venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tendrá a un “Rey” en los terrenos de juegos, cuando Félix Hernández se enfunda el uniforme de los Navegantes del Magallanes, tras oficializarse el cambio desde los Cardenales de Lara este miércoles.

Desde hace meses se dio a conocer la intención de Félix de jugar con la nave turca, esto para prepararse para el Clásico Mundial 2017, y ahora que el cambio ya es un hecho, el “Rey” buscará ampliar sus números en la tierra que lo vio nacer.

La única temporada en que vio acción en nuestro circuito fue en la 2003-2004 con el equipo barquisimetano. En esa campaña el valenciano, que en ese entonces contaba con 17 años de edad, abrió seis juegos con los crepusculares, dejando un récord de una victoria y una derrota en 27.2 entradas trabajadas, números arrojados por el portal web purapelota.com.

El derecho dejó una efectividad de 4.23 en esa zafra, con 21 ponches y apenas cinco bases por bolas, demostrando el gran talento que tenía en sus manos, que al final explotó en las Grandes Ligas con los Marineros de Seatlle y que ahora buscará aumentar en la LVBP.   

Últimas noticias


FARÁNDULA