Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Hernández es del Magallanes

Por Meridiano

Miércoles, 20 de abril de 2016 a las 07:25 am

Redacción Meridiano 

El cambio que tanto se estaba cocinando al fin se dio. Los Navegantes del Magallanes anunciaron este miércoles que Félix Hernández es el nuevo integrante de la nave turca para la próxima temporada.

Así Magallanes cumplió con el principal requisito de reforzarse con un lanzador que ofrezca mayor calidad a la rotación del equipo. El “Rey” pasará a la nave turca por los serpentinero Jesús Sánchez y David Martínez, así como el receptor Alí Sánchez, así lo anunciaron los turcos en su cuenta de Twitter.


Hernández expresó en su momento la intención de jugar con el conjunto magallanero para la próxima temporada, sueño que ahora ve cumplido. “Hace año y medio hablé con la gerencia de los Navegantes, quiero jugar en valencia con el Magallanes”, comentó hace meses en el programa radial de Los Cronistas.

Ahora Félix espera mejorar más de cara a la venidera campaña de la pelota criolla, con la intención de llegar en plenas condiciones para el Clásico Mundial de Béisbol en el 2017.

El “Rey” tendrá su segunda participación en Venezuela tras hacerlo en la zafra del 2003-2004 con los Cardenales de Lara, antes de partir a los Estados Unidos con los Marineros.

2016-04-20

FARÁNDULA


HIPISMO