Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La Convención Anual de la LVBP será en Valencia

Por Meridiano

Sabado, 16 de abril de 2016 a las 07:30 pm

Diego Naranjo 

A pesar de que originalmente la Convención Anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional estaba programada para el 14 de junio en la isla de Margarita, el presidente del circuito, Oscar Prieto Párraga, informó que será en esa fecha, pero en Valencia.

Durante el cónclave que reúne a todos los directivos, dueños de equipos y otros importantes ejecutivos de los ocho equipos que conforman la LVBP, se tratarán distintos temas. Dentro del entorno del circuito se pudo conocer que uno de los tópicos que estará en la mesa de discusión será el de si van a limitar o no la cantidad de jugadores provenientes de las ligas del Caribe que llegan a Venezuela para reforzar a las novenas.

El calendario de juegos para la temporada 2016-2017 ya se encuentra en preparación con la intención de tenerlo listo antes de la Convención y así poder darle más interés a otras interrogantes durante la reunión.

Dólares para la LVBP

La Liga tiene pensado solicitar ante el órgano correspondiente la misma cantidad de dólares que pidieron para la campaña pasada. Sin embargo, aún no se ha hecho la solicitud.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA