Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Prieto Párraga: "Queremos llevar a Leones y Navegantes a la Serie de las Américas"

Por Meridiano

Viernes, 15 de abril de 2016 a las 06:45 am

Redacción Meridiano

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto Párraga, habló sobre los próximos objetivos de la Convención de la pelota criolla y las metas para la siguiente edición de la Serie de las Américas.

Párraga ofreció unas declaraciones en el programa radial Good Morning Show en Unión Radio sobre la fecha y el lugar de la próxima edición de la Convención de la LVBP. “La Convención se realizará en Valencia desde el 14 de junio”, comentó el directivo.


Prieto Párraga adelantó quiénes serían los próximos representantes de Venezuela en la venidera edición de la Serie de las Américas. “Llevar a Caracas y Magallanes para la Serie de las Américas, eso se está planteando para lo que viene. Sin embargo, poder ejecutar esto aún no se ha discutido de manera oficial”, agregó el ejecutivo en el programa radial.



Oscar resaltó lo que puede tardar en definirse el caso de Álex Cabrera y el uso de sustancias prohibidas. “Lo de Álex Cabrera no será rápido, todos sabemos cómo es la justicia de éste país”, señaló.


El directivo mencionó lo complicado que podría ser la venidera campaña de la LVBP, en cuanto al problema de los dólares y los equipos que están en contra de eso. “El béisbol venezolano significa mucho más de los dólares que se le da; 12.300.000$ es el pedido para la próxima temporada. No tengo nada en contra de ningún equipo en la Liga, si alguno piensa eso, es su problema”, finalizó.



2016-04-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA