Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Ávila confirmó que Pedrique sigue al mando

Por Meridiano

Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 05:12 am

Manuel García Velázquez

[email protected]

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, afirmó que el actual mánager de los melenudos Alfredo Pedrique, continuará en el cargo y se reunirán con él durante los entrenamientos primaverales.

“Salvo circunstancias de extrema fuerza mayor, Pedrique será de nuevo el mánager para la próxima temporada”, afirmó Ávila, vía correo electrónico.

El récord de los metropolitanos bajo el mando de Pedrique, en la temporada 2015-2016 fue de 35-30 en la ronda regular. Para alcanzar su boleto a la postemporada, donde cayó en seis juegos de la primera fase versus Magallanes, Caracas tuvo que jugar dos desafíos extra: primero ante Caribes de Anzoátegui y luego con Cardenales de Lara. La efectividad melenuda fue de 3.74, con un WHIP de 1.33, el mejor de toda la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El expelotero criollo, de 60 años de edad es mánager del equipo Doble A de los Yanquis de Nueva York. Además, afirmó Ávila que en la reunión con Pedrique se tocará el tema de refrescar el cuerpo técnico. “Podría haber cambios de coaches. Será parte de las conversaciones”, ratificó la máxima autoridad del equipo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA