Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos Guillén: "Ezequiel Carrera es el primer bate que necesitamos"

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 12:16 pm

Los Tigres de Aragua sumaron anoche una pieza importante para la temporada 2016-2017, tras conseguir al jardinero Ezequiel Carrera en un cambio con los Navegantes del Magallanes por el receptor Josmil Pinto.

“Carrera será vital en la segunda mitad de la ronda regular y de cara a los playoffs”, señaló Carlos Guillén, presidente de los felinos, en un comunicado de prensa. “Su defensa no tiene nada que demostrar ni aquí ni en Grandes Ligas, es un excelente guante”.

Carrera es el líder de la LVBP en bases robadas, con 69, desde la temporada 2008-2009, cuando debutó con la nave, mientras que su promedio, a partir de esa campaña, su promedio de embasado de .374 es el octavo mejor en el circuito, entre los bateadores con 900 o más turnos. Lo que le convierte en un sólido abridor. La temporada anterior, luego de la salida de James Jones, Aragua experimentó con varios peloteros en esa posición del lineup, con irregular éxito.

“Es el primer bate que necesitamos, es criollo y puede jugar en cualquiera de los tres jardines al 100%. Es una gran adición. Estamos contentos porque ahora es parte de la organización”. Aseguró Guillén

Carrera ha jugado en parte de cinco campañas en las Mayores y el año pasado terminó con su mejor actuación, tras jugar 91 encuentros con los Azulejos de Toronto y dejar una línea ofensiva de .273/.321/.372./Con información de Prensa LVBP

2016-02-12

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO