Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Guillén dirigirá un equipo de ensueño

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 05:16 am

Manuel Vargas

En los papeles el equipo de los Tiburones de La Guaira ya pinta como uno de los favoritos y la razón es debido a los grandes nombres que participarían en la próxima temporada con los escualos.

Varios peloteros que actúan en las Grandes Ligas vendrían a jugar a la LVBP para estar a tono y preparados cuando empiece el Clásico Mundial de Beisbol que será en 2017. Salvador Pérez, Alcides Escobar, Gregor Blanco, entre otros; estarían a las órdenes de Guillén para formar un equipo que aspiraría a todo en la temporada 2016-2017.

Si se cumplen las cosas previstas, ganadores de la Serie Mundial como son los mencionados Pérez y Alcides, con los Reales de Kansas City; Gregor Blanco, con San Francisco, se unirían Héctor Sánchez (Gigantes) y Francisco “Kid” Rodríguez (Angelinos) quienes también tienen sus anillos de ganadores en la gran carpa.

No solo ellos, figuras que actúan en las mayores también estarían presentes en un lineup demoledor. Henderson Álvarez, Carlos Sánchez, Miguel Rojas y Luis Sardiñas serían parte del equipo.

Además, peloteros que han sido baluartes en los últimos años con los Tiburones, como son José “Cafecito” Martínez, Odubel Herrera y Alex Cabrera contarán (y mucho) para Guillén.

El nuevo mánager de los salados tendría con una plantilla que, sin duda, sería gran candidato a llevarse el campeonato.

Este sería el posible lineup de Tiburones:

P: Henderson Álvarez

C: Salvador Pérez

1B: Héctor Sánchez

2B: Carlos Sánchez

3B: Miguel Rojas/Luis Sardiñas

SS: Alcides Escobar

LF: Odubel Herrera

CF: Gregor Blanco

RF: José Martínez

BD: Alex Cabrera

Cerrador: Francisco Rodríguez

Últimas noticias


FARÁNDULA