Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bailey se convierte en la primera opción de las Águilas

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 03:43 am

Manuel Vargas

Con el reciente nombramiento de Oswaldo Guillén a los Tiburones de La Guaira, los escualos cumplieron una meta que tenían desde hace mucho tiempo, pero dejaron por fuera a Buddy Bailey, su mánager en estas dos últimas temporadas. Es por eso que las Águilas del Zulia no quieren desaprovechar la oportunidad y ya hicieron contacto con el ex mánager de los salados, para saber si puede dirigir a los rapaces la próxima campaña.

En una entrevista vía telefónica que realizó nuestro periodista del Diario Meridiano, Diego Naranjo Cevallos, al presidente de las Águilas, Luis Rodolfo Machado, confirmó que ya se dio el primer acercamiento. “Hoy (ayer) tuvimos un breve contacto con Bailey”, soltó.

El mandamás de los aguiluchos agregó que “quedamos en que nos vamos a reunir con él en un mes cuando viajemos a Arizona para los spring training”.

Las Águilas no tuvieron una buena temporada. Quedando fuera de los playoffs, siendo el primer conjunto eliminado y el mánager que comenzó dirigiendo, Daryl Kenedy, fue despedido antes de acabar la temporada regular, quedando Chris Tremie como interino. Por eso, desde ya, están trabajando en la siguiente campaña, aunque Machado aclaró que Bailey no era la única alternativa: “Tenemos tres candidatos para el puesto de mánager. Bailey, Nava (Lipso) y Subero (Carlos) son los que hemos estudiados y con los que vamos a hablar”, acotó.

Sin embargo, con seis títulos en el bolsillo (todos con los Tigres) Bailey cuenta con todas las papeletas para ser el nuevo mánager del equipo zuliano.  

“Lo que queremos es tener rápido al mánager para que pueda empezar desde ya a trabajar con el equipo”, explicó Machado. El presidente de los rapaces indicó que “para nosotros es importante nombrar al mánager durante este viaje que vamos a hacer en un mes para así poder empezar a escoger el cuerpo técnico y la importación que vamos a tener”, finalizó.  

Viernes 12-02-2016 

Últimas noticias


FARÁNDULA