Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Eduardo Pérez, orgulloso de sus guerreros

Por Meridiano

Viernes, 29 de enero de 2016 a las 05:00 am

Henry Roldán

Valencia/ Enviado especial

Eduardo Pérez no se ha cansado de destacar el espíritu guerrero de sus muchachos, y ayer, previo al sexto juego de la serie final ante los Navegantes del Magallanes, no fue la excepción.

Tras ganar tres choques consecutivos en Maracay, y rematar la faena en Valencia, el estratega de los Tigres de Aragua recalcó que no está sorprendido con lo que ha hecho su equipo, ya que durante toda la temporada han debido lidiar con adversidades y venir de atrás en la series de postemporada.

“Nadie se puede quejar. El fanático venezolano tiene que estar conforme con esta final, ya que ha sido bastante agresiva y peleada. Sé que el favorito era el Magallanes, pero hemos demostrado que somos un equipo batallador, a pesar de las bajas que tuvimos”, destacó el dirigente, que anoche regresó al banquillo tras cumplir los cuatro juegos de suspensión que le aplicó la LVBP.

“Hemos estado en esta situación contra los Bravos, contra Tiburones y, a pesar de no contar con el ‘Chato’ y con Eduardo Escobar, ahora también hemos batallado ante Magallanes”, finalizó.  

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO