Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

¡Tigres rugió y logró su décimo título!

Por Meridiano

Jueves, 28 de enero de 2016 a las 06:56 pm

 

Redacción Meridiano

Los Tigres de Aragua se coronaron campeones de la pelota criolla por décima ocasión en su historia al doblegar (8-2) a los Navegantes del Magallanes en Valencia tras una gran exhibición en los maderos y gran calidad en una defensa y pitcheo que a duras penas dio chance a los turcos de poder acercarse al título.

El play ball sonó en el José Bernardo Pérez y fueron los felinos los que picaron adelante en la pizarra gracias a un cuadrangular de dos carreras de Alfredo Marte por todo el jardín central que daba ilusión a los aragüeños de conquistar un nuevo trofeo.

En el segundo episodio, los Tigres aparecerían nuevamente para estirar su ventaja con un imparable de Teodoro Martínez que impulsó a Hernán Pérez para un 3-0 que se veía contundente con un juego que apenas comenzaba.

Los turcos despertarían de a poco entre el quinto y sexto inning donde harían una carrera en cada uno para acercarse a la novena rival y así intentar buscar la igualdad y posteriormente una victoria que obligaría al séptimo y decisivo, pero al final no fue así.

Los bengalíes aprovecharían al máximo su turno al bate en la alta de séptimo para marcar la ventaja que sería definitiva: primero, Carlos Sánchez conectó un cuadrangular impulsor de dos carreras para el 5-2. Tras las anotaciones, Magallanes mandó a Jesús Sánchez a la lomita para intentar cerrar el inning, pero enfrente tendría a Marte que no dudó en mandarla a la calle.

Tigres cerraría el juego con par de rayitas en una novena entrada donde aún la “Nave Turca” no había perdido las esperanzas, pero fueron los felinos los que pusieron la estocada final.

FARÁNDULA


HIPISMO