Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Callaspo: "Regresé para dar el ciento por ciento"

Por Meridiano

Jueves, 28 de enero de 2016 a las 08:36 am

Redacción Meridiano 

Uno de los inconvenientes que han tenido que enfrentar los Tigres de Aragua en esta final ante los Navegantes del Magallanes han sido las bajas dentro de sus filas. Jugadores como el “Chato” Vázquez o Eduardo Escobar, solo por nombrar algunos, tuvieron que dejar la cueva felina en esta etapa definitoria, dejando ciertos lunares dentro del roster del equipo de Eduardo Pérez, que tuvo que lidiar a principio de semana con la ida inesperada de Alberto Callaspo.

El pasado fin de semana esta noticia de la ida de Callaspo causó mucho revuelo, fue una salida no planeada dentro del equipo, pero el mismo jugador fue el encargado de ponerle punto y final a esa novela, tras regresar a Maracay el lunes y ponerse a las órdenes del conjunto felino.

“Estaba resolviendo problemas de mis papeles de residencia (en Estados Unidos) que me los habían robado. Fue un momento de confusión y me fui molesto con el equipo (porque no le habían dado permiso). Sin embargo, ellos sabían que no iba a jugar ese día, ellos sabían que mis papeles me los habían robado y tenía que irlos a sacar”, explicó Callaspo al periodista del Diario Meridano Henry Roldán.

El jugador bengalí también aseguró que sus compañeros de equipo no sabía de esa partida que realizó, y afirmó que ellos mismos lo recibieron con los brazos abiertos. "Ellos no sabían que tenía que hacer esa diligencia, no les comentaron. Ya ellos sabían que los papeles se habían perdido”.

Por último, Callaspo no ocultó su alegría de regresar a la tropa felina, dejando claro que está de vuelta para ayudar al equipo a con seguir su décimo campeonato dentro de la LVBP. “Estoy contento de estar con el equipo otra vez. Los muchachos están jugando un beisbol excelente y regresé para apoyar y dar el ciento por ciento”.  

Últimas noticias


FARÁNDULA