Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos García: "Vamos a nuestra casa a ganar"

Por Meridiano

Jueves, 28 de enero de 2016 a las 07:23 am

Diego Naranjo/Henry Roldán 

Maracay

Tras caer por tercer encuentro consecutivo, el mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, reconoció que solo es cuestión de “pasar la página” y buscar solo un triunfo en Valencia, en el sexto de la final.

“Tienes que pasar la página. Mañana (hoy) es otro día, ya lo que pasó hoy no podemos controlarlo, simplemente ir a Valencia, donde hemos jugado buen beisbol”, soltó García. “El juego de mañana (hoy) es el más importante, ya estuvimos en esa situación contra Caribes de Anzoátegui (semifinal) y terminamos vencedores”, recordó “El Almirante”.

El piloto de la nave turca alabó la actuación de su rival. “Ellos hicieron lo que tenían que hacer, ganaron los tres juegos en su casa, ahora nosotros vamos a nuestra casa y vamos a ganar los dos juegos”, afirmó García.

“La frustración es parte del juego, esta noche dormiremos, descansaremos. Obviamente vamos a conversar, a repasar algunas cosas que no pudimos hacer en esta serie en Maracay, pero mañana (hoy) será otro día y vamos a enfocarnos en el juego. Mañana (jueves) vamos a buscar una victoria".

FARÁNDULA


HIPISMO