Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres hundió la nave y se puso a uno del título

Por Meridiano

Miércoles, 27 de enero de 2016 a las 06:18 pm

 

Diego Calderón 

Tigres de Aragua dio un paso firme hacia sus aspiraciones de ser campeón al doblegar a Navegantes del Magallanes 6 carreras sobre 1 en juego disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay. Los dirigidos por Eduardo Pérez fueron contundentes en la ofensiva y maniataron el peligroso bateo magallanero para llevarse la victoria. 

En las acciones del juego, Magallanes picó adelante en el segundo inning gracias a sencillo impulsor de Juan Apodaca que traía para la goma a Félix Pérez. Tigres reaccionó inmediatamente y en la parte baja del mismo episodio e igualó la pizarra con imparable de Sandy León al jardín central para impulsar a Alberto Callaspo. 

Con el juego empatado, Tigres aprovechó la baja del tercero para anotar dos carreras más que llegaron por intermedio de Alfredo Marté. El dominicano sonó doble con par de hombres en base, Teodoro Martínez y Juniel Querecuto. 

Los bengalíes no paraban y en la parte baja del cuarto conseguían dos carreras más, esta vez era Querecuto que con soberbio doble al jardín derecho traía la cuarta y quinta carrera en las piernas de Hernán Pérez y Martínez.

En la baja del octavo un fly de sacrificio de Carlos Sánchez traía a Sandy León a la goma con la sexta carrera para la tropa aragueña. 

El pitcher ganador fue Austin Bibens (1-1) y la derrota la cargó Joely Rodríguez (0-1)

2016-01-27

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA