Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alex Cabrera a Bailey: "Para ser mánager hay que ser buena persona"

Por Meridiano

Miércoles, 27 de enero de 2016 a las 04:51 am

César Sequera Ramos 

Luego de numerosos rumores sobre el trato de Buddy Bailey a sus jugadores, el propio Alex Cabrera expresó su punto de vista al respecto. El Jugador Más Valioso de la LVBP expresó que la forma de dirigir del veterano no es la más correcta, y aunque le dio éxito en Tigres de Aragua, no es la indicaba para los Tiburones de La Guaira.

"Él hizo su trabajo, pero yo considero que tenemos un equipo diferente al de la época exitosa de los Tigres. Aquí tenemos más Grandes Ligas", apuntó El "Samurái" durante la ceremonia donde recibió su MVP. "Hay peloteros que tú tienes que saber tratar. Para ser un buen manager hay que ser buena persona", explicó.

El ganador de tres MVP en Venezuela, considera que un equipo cuenta con jugadores de distintos "rangos y personalidades", por lo que no se puede tratar a todo el mundo igual.

Asimismo, el poderoso inicialista afirmó que los comentario que realizó Miguel Cabrera, no pueden ser casualidad. "Antes ´Cabrerita´ dijo que no iba a jugar más mientras estuviera Bailey", recordó el toletero. "Por qué Miguel salió hablando en estos días de que se alegraba más por la eliminación de Bailey que por la clasificación de los Tigres. Por ahí se tiene que sacar cuentas".

No obstante, Alex negó toda posibilidad de hablar con la gerencia para que no siguiera el mánager y garantizó que seguirá jugando sin importar la decisión, aunque "hay que sacar la respuesta de por qué nadie quiere a Bailey".

Miércoles 2016-01-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA