Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Deyna Castellanos, una fanática del beisbol

Por Meridiano

Martes, 26 de enero de 2016 a las 06:28 am

Redacción Meridiano 

La final Magallanes-Tigres se ha robado todas las miradas en el país, no solo amantes a este deporte se han acercado a los respectivos escenarios donde se escenifican a una nueva edición de la final en la LVBP, sino que también deportistas de otras disciplinas.

Fue así como Deyna Castellanos, artillera de la selección Sub 17 de la Vinotinto, no perdió el tiempo y se dio una vuelta el pasado domingo por el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para presenciar un capítulo de esta final entre felinos y filibusteros, que se encuentra igualada a dos, y así demostrar que en su corazón también hay un rincón para el beisbol.

La mundialista colgó en su cuenta oficial en twitter una foto con el pelotero estrella de los Navegantes del Magallanes, Mario Lisson, confesando su admiración por el pelotero de los turcos, quien también difundó dicha imagen en su cuenta. “Super Mario Lisson, que buena foto”, fue lo escrito por Castellanos, que en marzo defenderá la causa Vinotinto en el Sudamericano Sub 17 que se celebrará en Maracay.

Pero la joven delantera dio a conocer su fanatismo por los Tigres de Aragua, pues como toda marcayera es una seguidora más del equipo nueve veces campeón de la Liga Venezolana de Beisbol. “Estoy feliz de estar aquí. La mejor fanaticada es la de los Tigres”, fueron las palabras de Deyna al periodista Carlos Duarte, para dejar en claro que no todos los elogios se lo lleva Lisson. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO