Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres impone respeto en casa e iguala la serie

Por Meridiano

Lunes, 25 de enero de 2016 a las 06:51 pm

 

Henry David Rangel | @ItsHenryR

Tigres de Aragua derrotó por 2-6 a Navegantes del Magallanes este lunes en el Estadio José Pérez Colmenares para igualar la serie final 2-2.

Los bengalíes picaron adelante en el primer inning vapuleando al zurdo Orlando Lara, quien solo trabajó por 0.2 entradas al ceder cuatro inatrapables, tres carreras limpias y otorgar un boleto.

Lara (0-2), quien cargó con la derrota, protagonizó la apertura más corta para un pitcher del Magallanes en finales desde 1994, cuando Iván Arteaga solo pudo completar 0.1 innings, de acuerdo con Quality Beisbol.

Alfredo Marte se encargó de abrir la pizarra con sencillo que remolcó a Juniel Querecuto. Daniel Álvarez repitió la dosis para empujar a Carlos Sánchez, mientras Quillermo Quiroz dio roletazo que generó out forzado en segunda, aunque permitió pasar por el plato a Alfredo Marté.

En el segundo acto Jairo Pérez disparó cuadrangular en solitario que sirvió para acortar a 1-3 la diferencia.

Jairo Pérez, al llegar a 13 jonrones, se convirtió en el jugador con más bambinazos en una temporada completa, igualado con Alex Cabrera

Con el zurdo Pedro Hernández en el morrito, un balk hizo pasar por el plato a Hernán Pérez para colgar la cuarta rayita local.

Sánchez pegó jonrón en el séptimo capítulo con Querecuto a bordo, con lo que la ventaja de Tigres se extendió a 1-6.

El último intento de reaccionar de los nautas fue en la octava entrada, cuando Adonis García despachó doblete y fletó la segunda y última rayita magallanera en los pies de Ezequiel Carrera.

José Oyervides (1-0) fue el serpentinero ganador al lanzar por 5.0 innings y tolerar solo cuatro imparables –incluido un estacazo de vuelta completa- y una carrera limpia. Además recetó cuatro ponches.

Tigres y Navegantes vuelven a verse las caras el miércoles en el quinto careo de la final, a disputarse en la casa de los maracayeros.

 25/01/2016

 

FARÁNDULA


HIPISMO