Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres se mantiene positivo a pesar de bajas importantes

Por Meridiano

Lunes, 25 de enero de 2016 a las 05:27 am

César Sequera Ramos

Eduardo Pérez sabe que las pérdidas de Alberto Callaspo junto a la Jorge "Chato" Vásquez son importantes. Más allá de su ofensiva, la presencia de ambos erá importante para los Tigres de Aragua, sin embargo, tratan de mantenerse positivos al respecto.

“Son dos pérdidas muy sensibles, son cosas que pasan y se escapan de nuestras manos. Uno no tiene control sobre eso”, explicó el dirigente de los rayados al periodista Henry Roldán Sesti.

El mexicano no podrá estar más en las finales por el fallecimiento de su padre. "Estaba bastante mal, fue una muerte repentina y se quería ir de una vez. Todos no sentimos mal por él", aseguró Pérez que no contará con un madero que tenía 3 cuadrangulares y 10 remolcadas en 14 encuentros.

Igual de repentina fue la marcha de Callaspo, aunque por motivos distintos. El veterano estuvo en el José Bernardo Pérez en el segundo encuentro, pero después se marchó sin dar explicaciones.

“Molesta, porque al igual que Robert Zárate abandonó el equipo por circunstancias que se nos escapan de las manos", explicó el mánager. "Me gustaría hablar con él para saber cuáles fueron sus razones”.

Sin embargo, el líder del cuerpo técnico de Aragua trata de seguir adelante. “Me preocupa no contar con Vásquez y con Callaspo, pero hay que seguir adelante. Los muchachos tienen mucho ánimo. Espero que las cosas no salgan bien”, concluyó.

Lunes 2016-01-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA